Loading...

C. BLANCA ESTELA RODRIGUEZ MONTALVO

Agradezco en primer lugar a Dios y a todos los ciudadanos, la oportunidad que me dan de encabezar al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia.

Comparto con ustedes el orgullo de ser mujer, de ser madre de familia y de ser originaria de este bello municipio de Zinacatepec, es para mí un verdadero honor representarlos en esta hermosa tarea.

Conozco las necesidades de mi gente, la situación que viven nuestros adultos mayores y la importancia de la educación hacia nuestras nuevas generaciones.

Es por eso que asumo el compromiso de trabajar para beneficio de nuestro municipio, como bien lo dice nuestro lema “de la mano hacia el progreso”, tengan la seguridad de que en esta administración que encabeza mi esposo Luis Enrique Contreras Ponce, estaremos sumando esfuerzos y trabajando de la mano, para que Zinacatepec sea un mejor lugar, en donde nuestros hijos puedan crecer sanos y con las herramientas necesarias para ser felices, para que nuestros adultos mayores sean escuchados y cuidados, para que las mujeres seamos libres y empoderadas, para que nuestras personas con capacidades diferentes tengan mayor oportunidad de desarrollarse y para que nuestras familias vivan con prosperidad y progreso.

Nuestros fundamentos siempre serán los valores como el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la empatía y el amor, así como la inclusión y la equidad. Por ello, desde el primer momento, las puertas de esta Institución están abiertas para recibir todas las acciones y sugerencias para el bienestar de nuestra ciudadanía. Contamos con cuatro áreas dentro de DIF Zinacatepec: Salud, Desarrollo Comunitario, Jurídico Y Alimentos, para apoyar a niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores, en general a todas y cada una de las familias de Zinacatepec. Los resultados de estos programas los veremos juntos, ¡porque juntos caminaremos ¡de la mano hacia al progreso!

Contáctanos

Tel.
(236) 381-1224
Ext..
Email
Dirección
Mariano Escobedo N.1 Col. Centro, Zinacatepec, Puebla C.P. 75960